Si tienes duda de cómo usar esta página de registro, al final de ella hay un instructivo de uso.

El registro de usuarios al Coloquio Se activará el 25 de octubre.
Actualizar datos o agregar ponencias (ya tiene cuenta)
Email:*   
Contraseña:*


Olvidé mi contraseña
Email:*   
Ingresar el texto mostrado en la imagen


Registrarme ahora (nuevo usuario)
Email:*   
Contraseña:*
Nombre:
Institución:
Ocupación:
Ingresar el texto mostrado en la imagen


Instrucciones

  1. Si desea participar (como ponente o como asistente) en el Coloquio de 2016 debe indicarlo en ésta página. Si usted se registró a alguno de los Coloquios de 2008 a la fecha, basta con ingresar al sistema en el primer recuadro: Actualizar datos o agregar ponencias (ya tiene cuenta). Caso contrario, debe registrarse usando el tercer recuadro de ésta página: Registrarme ahora (nuevo usuario).
  2. Si desea recibir los avisos por email respecto al Coloquio de 2016 debe suscribirse a la lista de distribución del Coloquio haciendo click aquí (Si recibió el primer aviso, entonces ya está en la lista de distribución).
  3. Si desea participar como ponente, deberá registrar su ponencia ingresando al sistema, esto se puede lograr de dos modos: (1) Una vez registrado como participante, automáticamente queda ingresado al sistema y puede registrar una ponencia si así lo desea. (2) Si se registró como participante pero no registró una ponencia en su momento, puede volver a ingresar al sistema usando el primer recuadro que aparece en esta página: Actualizar datos o agregar ponencias (ya tiene cuenta).
  4. Si quiere ingresar al sistema pero ya olvidó su contraseña, puede pedir que le manden su contraseña a su cuenta de correo en el segundo recuadro: Olvidé mi contraseña.